jueves, 1 de marzo de 2018

MEJORES PRODUCTOS MERCADONA



Hola amigas,
llevo tiempo sin aparecer por aquí pero no quiero abandonaros!!!
Así que como por problemas personales es imposible el tema fotos, de momento, os voy poniendo al día de otras cositas…
Hoy os quiero hablar de los productos sin los que no puedo vivir de Mercadona, ya que alguna que otra de vez en cuando me pregunta, jejejej.

Mercadona sabemos que no tiene marcas, o tiene las menos posibles ya, pero hay tesoritos de sus marcas que nos vuelven loca. Pues hoy os enseño algunas de esas cositas que me hacen ir a Mercadona adrede. 

Os comento primero los productos que son más nuevos, por si aun no los conocéis.

Han sacado estos geles en espuma, estilo Rituals. Ya era hora!!! Los de Rituals 8,50, los de Mercadona 2,50.

Las bebidas sin azucares añadidos. Están buenísimas todas, aunque nuestra preferida es la azul. Super dulces! También la hay “Caribe” que es naranja, pero no he encontrado foto.

La salsa de trufa. Perfecta para un día con prisas hacer un poco de pasta.


Las papas de huevo frito. Mi madre ya no compra otras! jajajaj

Los torreznos de barbacoa. A mí no me gustan los torreznos en sí, pero mi Silvio es un experto y estos son los que no pueden faltar en casa. He llegado a pensar el comprarnos por caja, imaginad! Jajajaja

La panna cotta de café son leche. Deben de ser una bomba calórica, pero son un pecado!

Spray eliminador de olores. Con lo maniosa que soy yo con los olores, esto es un descubrimiento! 

Vinos. Super dulces, para todos los días.


Las lasañas barbacoa. No me han gustado nunca las congeladas y la verdad que el saborcito de esta me encanta!

Y aquí las que sí o sí, gasto desde hace ya tiempo.



La prebase tez perfecta.

El maquillaje del que ya os hable.

Pero para invierno me gusta mucho más el de liso seda.

El champú, que huele super bien y solo cuesta 1 euro!

El borrador mágico. Yo lo gasto para limpiarme las deportivas, las deja como nuevas, suela y todo!

Ambientador Isla blanca.

Tostaditas con pasas. Riquísimas!!!


Las toallitas para limpiar las gafas. Yo las llevo en todos los bolsos y mochilas porsi... jejeje



El frega suelo flor de cerezo. El olorcito es increíble!!!


Las toallitas limpia cocina, muebles y baños. No pueden faltar. De una pasadita queda todo increíble!

El detergente ropa negra. Para que no pierda el color la ropa oscura.

Papas, estilo Pringles.
 

Leche sin lactosa.

Los tampones. Tienen aplicador de plástico y no tienen nada que envidiar a los de Tampax. El precio, nada que ver!
 
Bebida, tipo red bull light. El sabor no es el del red bull, pero me encanta!

Las toallitas de bebe. El olor es bueno y no se secan.

Seguro que me dejo cositas, pero ya os iré poniendo al día. Por lo que podéis ver, lo que más suelo comprar de allí son productos de limpieza, de maquillaje, bebidas y guarradas jjajajaj 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT