jueves, 21 de septiembre de 2017

DIY: LAMPARA BOTELLA JAGERMEISTER



Amigas,
me encanta hacerme cositas yo misma y no solo porque es la manera de tener una cosa exactamente como quieres sino también por la recompensa personal que da ver que lo has conseguido y que el resultado es igualito a lo que tenías en mente.
Desde hace tiempo quería una lámpara de la botella de Jagermeister, pero ha sido ahora cuando me he decidido hacerla para la casa en la que vivo con mi chico “Los Silvios home”. A él también le encanta esta bebida, es muy nosotros y como esta pieza sabía que iba a ser muy especial he decidido hacérsela para su mesita de noche.

Es bastante fácil de hacer, ya que no me he metido en berenjenales y la he hecho aprovechando una que tenía y no me gustaba, pero aun así, se necesita paciencia. Y esto lo digo, porque rompí la botella la primera vez que lo intenté haciendo el agujero. 



Necesitamos:
-Una botella.
-Una taladradora.
-Una broca de punta de lanza (que es para vidrio).
-Cinta de enmascarar.
- Una pistola de silicona.
-Una tulipa.
-Una lámpara que no queramos.
-Unos alicates.
-Unas tijeras.

¿Cómo se hace?
-Ponemos cinta de enmascarar, varias capas, en el lugar donde vamos a realizar el agujero en la botella. Yo recomiendo en la parte de detrás bajo, pero donde no hayan escalones.
-Poco a poco, sin hacer fuerza y con una velocidad media, vamos haciendo el agujero con la taladradora. Parando si se recalienta la broca, mojándola en un vaso con agua, si es necesario.
-Quitar el dosificador del tapón con unas alicates.
-Limpiar la botella.
- Quitamos a la lámpara que no queremos, el sistema de luz.
-Cortamos el cable a unos 10/12 cm del portalámparas.
-Pasamos el cable por dentro de la botella, desde el agujero que hemos hecho, hasta la tapa.
-Pelamos los cables y empalmamos con el del portalámparas.
-Fijamos con la pistola de silicona el portalámparas a la botella.
-Colocamos la tulipa y enroscamos.
-Ponemos una bombilla y a funcionar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT