martes, 1 de agosto de 2017

LA VERDAD DEL UNITE WITH TOMORROWLAND BARCELONA



Amigas,
contentita me tienen!!! Las que me seguís por insta sabéis que este finde pasado iba al Unite with Tomorrowland que hacían en Barcelona.


Hacía meses que teníamos las entradas, mi chico y yo, de hecho las compramos cuando aun no éramos pareja, por no hablar de la ilusión que nos hacía vivir esta primera edición.
 Y ya sabéis como funciona esto, cuando se hace por primera vez, no tenemos ni idea de qué es lo que nos vamos a encontrar. Puede ser lo más o puede salir fatal. Me resultó rarísimo, que el mismo sábado aun no se vieran fotos del recinto en redes hasta apenas una hora antes de la apertura de puertas. Eso ya me hizo dudar! Lo que no me esperaba en la vida era lo que allí dentro íbamos a vivir.

Empezaré diciendo, que el rato que estuve fue increíble! El parque Can Zam era una ubicación estupenda, la decoración con zona chill de palets era ideal y poner todo el suelo de césped artificial me encantó! Lo disfruté al máximo! Y doy gracias que no pasara ninguna desgracia pero la realidad es…
-        El festival se montó, según me comentó el taxista que nos llevó, en un día. Cosa que yo traduzco en un montaje con prisas.
-       

El incidente justo ocurrió cuando se hizo la conexión en directo con Bélgica de Armin Van Buren. A ver si va a tener algo que ver!!! (tantas investigaciones que se están haciendo). Empezaba a las 10.00 pm y sobre 10.15 se encendió la parte derecha del escenario y antes de las 10.30 eso estaba ardiendo como Troya.
Y ahora pienso yo: en un espectáculo con pirotecnia no están obligados a tener ahí bomberos por si pasa algo????
Porque la verdad que lo del fuego al principio era apenas, como se puede observar en el video.





-       Pero lo peor de todo, allí no se llevo a cabo ninguna evacuación! La gente decidimos ir alejándonos para atrás, pero el escenario seguía en marcha. Se escuchaban como explotaban los altavoces y el personal de barras y recarga de pulseras seguían trabajando! (Claro! Aquí lo importante es el dinerito). Yo misma me acerqué a hablar con las chicas que estaban allí y no sabían nada, no tenían ninguna información y en ningún momento dijeron que saliéramos del recinto. Olé!!!!
Así que si no pasó nada, no fue por la organización, ni los cuerpos de seguridad, sino por esas más de 22.000 personas que se comportaron increíblemente bien y salimos de manera ordenada, sin que cundiera el pánico. Porque si un par echan a correr, ya sabemos todo como acaba eso.
Porque si evacuar es poner una cinta alrededor, cuando no quedaba ya nadie en la pista… es coronarse! Por no hablar, de que la información que subió la organización del evento fue casi 1 hora después, venga gracias!!!
Y si a todo eso le sumas, que no funcionaban los móviles para llamar y avisar que estábamos bien!
Imagínate!


Me quedé con las ganas de ver a Like Mike, Dimitri Vegas y mi querido Aoki!!!
Pero aun así, volvería a ir! Eso sí, a las 3 de la tarde para poder disfrutar un poquito más!
Camiseta/ t-shirt: Levi’s (urban outfitters).
Falda/ skirt: Lefties (2017).
Gafas de sol/ sunglasses: Stradivarius (new).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT