miércoles, 8 de febrero de 2017

REGALOS SAN VALENTIN 2017



Amigas, 
vuelvo para el día de los enamorados! Ejjejeje Y no es casualidad!  Día que podía traerme una depresión bestial, ya ni recuerdo cuando fue el último que pasé sola.
Pero es un día que siempre me ha encantado, celebrar el amor! Con lo enamoradiza que soy yo! Jjejejejje Cena romántica por aquí, corazones por allá…
Pero he cambiado el chip! Love is in the air, como diría la canción. El amor está en todas partes, la familia, los amigos… y se tiene que celebrar!
Para ello algunas propuestas de regalos.



Tiffanys siempre es la mejor idea, o por lo menos la que más me gustaría a mí. Diamonds are the girls best friends! Jjajaja Sí, estoy yo muy musical hoy!

Un regalazo super para el rollete del momento, es un spa juntos. Que no sea amor formal, no quiere decir que no podáis pasar una buena tarde! ;) Para esto siempre: Aire Barcelona, me encanta!



 Estas son de Aire retro y cuestan 29 euros cada una. 

 




Charlotte Olympia, como no, rompe con su colección de kisses.


Un ramo de rosas, es muy típico, pero hace ilusión si te llega al trabajo. Que me lo digan a mí! Me puse a llorar y eso que me lo envió una amiga. jejejej



Bimba y Lola también ha sacado una colección con print de corazones, como no, me encanta, del verbo encantar!





Y para detalles tontos y baratitos, pero ñoños, siempre Mr Wonderful tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT