miércoles, 30 de septiembre de 2015

REVISTA SAFORGUIA- TENDENCIA PATA DE GALLO


Amigas,
una vez a las bloggers de Gandía se nos presenta la oportunidad de aparecer en la revista SaforGuía, en el especial Fira i Festes presentando una de las tendencias actuales. En mi caso el estampado pata de gallo, que tantísimo me gusta, reaparece pero renovado con diferentes tamaños, colores, texturas…




El estampado de pata de gallo, uno de mis favoritos junto al leopardo y lunares, vuelve transportándonos a los años setenta y ochenta pero de una forma renovada.
Este print clásico y afrancesado en blanco y negro se reinterpreta en looks completos, dibujos XXL, diferentes colores, texturas…
Yves Saint Laurent, Balenciaga, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo son algunas de las firmas que apuestan por esta tendencia.
Mi propuesta Low cost de la mujer de moda en la ciudad, Soy Carolino, es arriesgada como era de esperar. Look completo a lo Kim Kardashian en tela de chandal y print azul en diferentes tamaños. Para rematar un poco de flecos, que tampoco es tendencia, ¡qué va! Y para romper un toque de color en gafas y labios muy a lo Silviparalasamigas.



Conjunto/outfit: Soy Carolino. Buy here!

Tacones/ heels: Stradivarius (2015).

Gafas/ glasses: Zara (summer 2015).

Bolso/ bag: Michael Kors. Buy here!

Pulsera brilliants/ diamonds bracelet: Soy Carolino.

Pulseras/ bracelets: Bimba y Lola.

Podéis ver la revista en el siguiente enlace o adquirirla gratuitamente en el stand de SaforGuía en el paseo Germanías de Gandía. Nosotras salimos a partir de la página 137.
Mil gracias Saforguía por la oportunidad! Siempre es un placer trabajar con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT