lunes, 27 de abril de 2015

MR WONDERFUL SANT JORDI



Amigas,
el jueves fue mi primer Sant Jordi en la ciudad condal y no quise perdérmelo.

Así que salí del curro, merendé con unas amigas y allá que me fui sola a buscar el chiringuito que tenían montado los de Mr Wonderful en diagonal.

Sin dudarlo escogí la Guía noaburrida paradisfrutar de un finde en Barcelona. Ya que al ser mi primer año aquí, aún estoy medio descubriendo la ciudad y no veía una mejor manera que hacerlo de la mano de esta pareja super positiva y encantadora.

Ay amigas! Y es que pienso que no hay nada imposible y ellos son un ejemplo claro. Cuando el país estaba en plena crisis, salieron con sus mensajes positivos y a más de una la cautivaron.


Yo soy una de ellas. Fan, fan!!! Que al llegar septiembre dejó su trabajo fijo, me puse a opositar y a los dos meses me llamaron para trabajar por fin de mío, pero en Barcelona.


No sé si es la magia de Mr Wonderful o que realmente si puedes soñarlo, puedes hacerlo. La cosa es que mi sueño se cumplió, ya que yo puedo con todo y no podía perder la oportunidad de pasarme a ponerles carita y agradecer su trabajo a este equipazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT