miércoles, 18 de febrero de 2015

gorro homeless



Amigas,
no sé si la ciudad condal me está cambiando, pero lo único que tengo claro, es que últimamente me veo muy yo con gorrito a lo homeless y bambas.
Espero que os guste!


Gorro/ hat: H&M men (old).
Biker: Blanco (old).
Camiseta/ t-shirt: Zara (2014).
Denim: Blanco (old).
Gafas de sol/ sunglasses: Dolce Gabbana.
Bolso/ bag: Bimba y Lola.
Pintalabios/ lip stick: Mirenesse.
Sneakers: Maison Martin Margiela, H&M.
Anillos/ rings: Tous.
Reloj/ watch: Swatch.

1 comentario:

  1. Que linda la biker es preciosa! Te seguía en Instagram y me animé a entrar en tu blog que me encanta!
    Te apetece que nos sigamos por G+?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT