lunes, 17 de noviembre de 2014

LOOK INVITADA BODA



Amigas,
este mes mis amigas bloggers y yo proponemos unos looks de invitadas a una boda en el especial Invisible bodas y eventos de Saforguía, donde cada una dice una cosa que sí es apropiada o le gusta y otra que no deberíamos llevar en un bodorrio.



Vestido: Maison Martin Margiela para H&M.

Sandalias: Bimba y Lola.

Bolso de mano: Oysho.

Sombrero: H&M.

Turbante con flores adornando el sombrero: H&M.
 


Cuando vamos a una boda no hay que olvidar que es lo que nos sienta bien. Por encima de escoger algo arreglado, debemos sentirnos cómodas y guapas con lo que llevamos, y lo más importante, ser nosotras mismas. No hace falta un gran vestido, ni gastarse un dineral en él. Casi siempre un vestido sencillo, de una tienda low cost, con los accesorios adecuados, es un acierto.

Eso sí, siempre deberemos adecuarlo al momento del día que es la celebración y el lugar. ¡Ni se os ocurra un vestido negro de día!
Y sin olvidar que los chales y los bolsitos diminutos de fiesta, ¡están démodé!

En mi caso, elijo un vestido largo para el día ¿por qué no? y diferente, porque no me gustan nada esos vestidos hechos para boda, tan emperifollados y que no sientan nada bien. El mío es de Maison Martin Margiela pero la versión low cost de H&M.
La boda era en zona de playa y aprovechando el buen tiempo me pongo accesorios como sombrero y bolso de mano de rafia y cuñas.

Mi propuesta:

à a los tocados y detalles en la cabeza.

NOà a los vestidos negros de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT