lunes, 24 de noviembre de 2014

INAUGURACIÓN URBAN OUTFITTERS BARCELONA



Amigas,
hace más de un mes vine a Barcelona a una boda y no sabéis la rabia que me dio ver que el primer Urban Outfitters de España, en la plaza de Cataluña aun no había abierto. Rabié porque vete tú a saber cuando volvía yo a Barcelona, pero mira como es el destino… ahora estoy en esta ciudad desde hace 20 días y he tenido la suerte de estar en la apertura de esta tienda  americana que me encanta!
Abría el jueves 20 a las 18.00 de la tarde y menuda cola había para entrar. La gente que pasaba no paraba de preguntar “¿para qué es esta cola?”. Dentro barras con cervezas y bebidas, un fotomatón y chicas poniendo calcomanías… lo más!


Disfrute como una niña y fiche varias tonterías que quiero y me apunto a mi Xmas wish list  ijijijij.


Para los que tengáis planeada una visita a la ciudad, no os lo perdáis! 1870 metros distribuidos en dos plantas. Preparar el bolsillo porque esto es la perdición!  
 

Desde aquí agradecer a mi amiga Ainhoa que me acompañó en esta locura, ya que sé que ni loca se hubiera metido en este fregao jejejje, muaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT