viernes, 10 de octubre de 2014

VESTIDO VOLANTE EN LA CADERA



Amigas,
estoy viendo este tipo de vestidos con volante a la cadera en todos los sitios, desde que me lo compré en H&M en rebajas. Y es que para nada es mi tipo de vestido. No me favorece nada, pero al ser diferente a todos los demás, no dudé ni un minuto en comprármelo. Incluso cuando mi chico me dijo que no me quedaba bien. Jjajaa Lo vi claro! Le podía dar un uso tremendo! Esta primera lo combiné con leopardo para la Wedding Party en el hotel Las Arenas de Valencia. Pero segurísimo que me lo veis con botas y biker negra porque queda espectacular.


Vestido/ dress: H&M (2014).
Bailarinas/flats: Bimba y Lola.
Blazer: Zara (old).
Bolso/ bag: Michael Kors.
Turbante/ headband: Blanco (old).
Pulsera/ bracelet: Primark (new).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillo/ ring: Tous.

Buen finde! Yo me voy de escapadita! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT