martes, 30 de septiembre de 2014

SILHOUETTES de SIEMPREVIVAS, XVII VFW



Amigas,
Siemprevivas, de Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, una vez más nos conquistó, aunque he de confesar que esta vez fue de antemano. Y es que nada más conocer el emplazamiento del desfile, el jardín Botánico de Valencia, quise morir de amor. Que buen gusto tienen estos niños!

Por supuesto, Silhouettes fue increíble y eso que solo pudimos ver una pequeñísima parte de la colección capsula. Innovación, sin duda ha sido la palabra, ya que para nada me esperaba esta colección tan femenina a pesar de los acabados vastos a tijera en esa microfibra, que según tengo entendido solo les crean para ellos. 
Además, todo indicaba ser un desfile más, pero nos dejo a todos con la boca abierta al ver esta mezcla de desfile y presentación, donde las que las modelos no desfilaban por una pasarela, sino en el interior del invernadero y quedaban inmóviles sobre unos círculos, que habían en el suelo, en diferentes direcciones para que todo el público asistente pudiéramos ver y posteriormente acercarnos y tocar las piezas.

Fotografías: Silvia Pelayo.
 Por último, he de decir, que no lloré por vergüenza al escuchar el tema que había escogido de las Spice Girls “Say you’ll be there” versionado por MO y las bonitas limonadas Linda en su kissing personal, al aire libre.  Si es que lo de estos niños no es buen gusto, es exquisito! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT