lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuevos proyectos



Amigas,
acaba agosto y sin darnos cuenta el mes de septiembre nos vuelve a poner en el punto de partida. Los niños empiezan el colegio, los mayores vuelven al trabajo y sabemos que en nada tenemos las dichosas rutinas ahí.


Es muy deprimente de la forma en que acaba el verano y nos pone de un golpe de vuelta a la realidad. Me cuesta organizarme, ¿Qué voy a hacer? ¿Sigo con el inglés? ¿Empiezo con otro idioma? ¿Retomo la fotografía?
Y es que es muy difícil encontrar tu sitio en el mundo, y más con la situación que hay hoy en día, pero quiero pensar que: las oportunidades están para aprovecharlas, los cambios siempre son buenos y que, por supuesto, quien no arriesga, no gana.
No voy a mentir, estoy cagada con la decisión que he tomado! Pero no quiero que me invada esa inseguridad y pesimismo que me suele rondar la cabeza. Así que empiezo el año (escolar) con mucha energía y ganas para un nuevo proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT