lunes, 29 de septiembre de 2014

LOOK FERIAS, REVISTA SAFOR GUIA



Amigas,
no sabéis la ilusión que me hizo colaborar con la revista Safor Guía, junto a 4 amigas y bloggers proponiendo diferentes looks para las distintas actividades que se realizan en la fira i festes de Gandía.
Mi propuesta era para todo un día de ferias. Y por fín puedo enseñároslo! 



Si algo tenía claro para el outfit de un día de ferias, era que tenía que ser cómodo. Ya sabemos todos, que si no queremos perder detalle entre mercadillos medievales, artesanales, espectáculos callejeros… es necesario un look cómodo. Yo me apunto a la tendencia cuffed jeans, los vaqueros este año se llevan arremangados, combinada con una blusa de hombros al aire, que tanto se han llevado este verano y bajo el lema Le freak c´est chic, muy presente en las colecciones de los grandes diseñadores, como Jeremy Scott para Moschino, añado mi toque personal con la versión de las zapatillas Vans de Hello Kitty y la funda del móvil del perfume más famoso, Chanel nº5.

Blusa: H&M.
Denim: Bershka.
Pañuelo: H&M.
Deportivas: Vans.
Funda del Iphone: regalo, de Londres.
Gafas de sol: Prada.
Reloj: Swatch.
Pulsera: Primark.

Fotografía: Moises Blay Llacer.


¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT