lunes, 4 de agosto de 2014

PRINT ANIMAL BEACHWEAR



 Amigas,
por fin os enseño el vestido de playa de leopardo que hace mil está en mi vestidor!
Desde que lo vi en el anuncio de H&M sabía que iba a ser mío y cuando me enteré que el otro color en el que estaba era el negro, me tuve que quedar los dos! Jaajajj
Es largo y semitransparente pero la pedrería del escote lo hace super arregladito.


Vestido/ dress: H&M (2014).
Flip flop: Blanco (2013).
Bolso/ bag: H&M (2014).
Gafas de sol/ sunglasses: El Corte inglés.
Reloj/ watch: Swatch.
 


Yo esta vez me lo puse para un día de pisci con amigos, pero no dudo plantármelo con un taconazo! Jajajaja
¿Os gusta?

1 comentario:

  1. Es ideal...y totalmente de acuerdo, Yo me compré una caftán con estampado animal print y te puedo decir, que es totalmente combinable...:)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT