martes, 8 de julio de 2014

PROTEGIENDOME DEL SOL




Amigas,
llega el veranito y con él, los rayos peligrosos del sol. Yo después de la charla que tuve en mi farmacia preferida, la Farmacia delPaseo, el año pasado, soy muy consciente de los daños y no abandono la protección.  



Para el cuerpo:

todos los días (4) ISDIN protección 50 transparente en spray. Es una maravilla ya que no es crema. Es una especie de spray nada graso y sin color que la piel lo absorbe ipso-facto.
Cuando quiero un aspecto más bonito, voy al chiringuito o la playa con amigas, (5) el gel nacarado de Polysianes. Huele de maravilla y te deja en la piel un brillo de purpurina a lo certamen de belleza ideal.
El after sun (3) Ecran, un clásico en spray ya que no me gustan nada las cremas. Se absorbe enseguida actuando de calmante y su olor también me gusta mucho.
  

Para el pelo:
sí, en verano nuestro pelo necesita un cuidado diferente ya que a parte del daño ocasionado diariamente por planchas, secadores y demás, se le suma el del sol.
Por eso, a parte del serum, utilizo (1)  el spray de Beauty protect, que desenreda, alisa, repara y protege el pelo con un olor hipnótico. Y cómo deja el pelo de brillante! Es increíble!!!!
Y una mascarilla solar (2) Sunny de Yunsey profesional. No todos los días, pero sí los días que me he expuesto más al sol porque he ido a la playa o he estado toda la mañana en la piscina.

Espero que mis productos os sirvan de descubrimiento  y pasen a ser un must en vuestro ritual de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT