miércoles, 30 de julio de 2014

nueva colección Wapa Cosmetics



Amigas,
el otro día estuve en la nueva tienda de Wapa Cosmetics, en la calle San Francisco de Borja, con Mar de Vip Street Style descubriendo la nueva colección.

Destaco los pintalabios supercoloridos como a mí me gustan. Me los quedaría todos!!! (El coral que llevo es el nº 071).
Y los pintauñas nuevos en tonos pastel son monísimos.

Esta vez, Estela, nos maquilló para que pudiéramos ver como quedaban sobre nuestra piel y salimos de allí más que wapas!!!


Os dejo las fotos de todos los productos que gasto Estela conmigo y cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
 



Mil gracias por todo! En especial a Estela por portarse tan bien siempre con nosotras!!!


Vestido/ dress: Zara (sales).
Sandalias/ sandals: Blanco (2013).
Bolso/ bag: H&M new).
Gafas de sol/ sunglasses: Prada.
Pulsera/bracelet: Identify.
Reloj/ watch: Swatch.
 

Para esa tarde elegí mi siempre mezcla de estampado de leopardo y rojo. Con la excusa de estrenar el bolso de beso que me había traído mi hermanísima de Madrid! Ijijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT