viernes, 27 de junio de 2014

Mono borlitas de Blanco



Amigas,
los monos cortos no es una prenda que me sienten bien, ya que soy ancha de caderas y esto lo pronuncia más. Pero cuando vi este de blanco en su web fue amor a primera vista! Su estampado me encantó y el detalle de las borlitas fue el que dijo: este mono es para ti Silvi. Jajajaja Ya sabéis que en ocasiones la ropa me habla, como a la de Confesiones de una compradora compulsiva. Estoy muy mal, lo sé! jajajaj


Mono/ jumpsuit: Blanco (new).
Sandalias/ sandals: Women’ Secret (old).
Bolso/ bag: Bimba y Lola (old).
Gafas de sol/ sunglasses: Pollini.
Reloj/ watch: Swatch (new).
Pulsera de Hello Kitty/ Hello Kitty bracelet: H&M Kids (new).
 

Así que me he hecho con él. Y lo fresquita que voy! Además no puede ser que tenga medio vestidor, o casi todo del mismo tipo de vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT