miércoles, 2 de abril de 2014

Swatch colección 2014


Amigas,
ya va faltando menos para la colección de verano de Swatch! Y yo que tuve la suerte de poder ver algunos de los modelos en un eventito de prensa cuando estuve en Madrid, os puedo decir que son la bomba! 
Este, en concreto, de purpurina inyectada me enamoró y estoy deseando que lo saquen al mercado para hacerme con él! Es tan yo!


Y es que Swatch se está luciendo con sus las últimas colecciones. 


Una monada la de Pastry Chefs con todos esos colorines y guiños a los pasteles, cupcakes, chucherías… que tanto están de moda.
Quedaros con el detalle de los cubiertos como varillas, mega gracioso!!! Y al packing, que es ideal!!!


Y la colección de Patterns, también es preciosa con todos esos estampados. Lunares, rallas marineras, estampado étnico… Para mi gusto ha faltado un print animal, que por supuesto me hubiera hecho con él! ijijijij




Podéis haceros con ella, en su tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT