martes, 15 de abril de 2014

ALEXANDER WANG X HM



Amigas, 
el domingo sin esperarlo amanecíamos con la noticia de que el próximo diseñador invitado de H&M va a ser Alexander Wang. 


El primer americano que trabaja con la firma sueca. Estoy deseando ver la colección de un californiano muy minimalista y mientras tanto no hago más que imaginarme en mi cabeza cuales serás las prendas que diseñe. 
Soñar es gratis y pienso matar si saca al mercado una versión low cost firmada por H&M de su bolso mega-famoso de las tachuelas (no me conformo con el clon en color fluor que me compré este verano en Suite Blanco) o las sandalias de pelito, ya sabéis lo loca que estoy con esos materiales.

Asi que, sin cortarme un duro, voy a pedir por esta boquita:
Querido Johan Persson queremos un clon de todas estas cositas para vuestra colección! Y las queremos en Valencia! Nada de solo llevar la colección a Barcelona y Madrid!

La colección de momento sabemos que costará de prendas y accesorios de mujer y hombre. Saldrá a la venta el 6 de Noviembre. Podemos poner en marcha la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT