lunes, 16 de diciembre de 2013

LA CASITA DE CUQUI



Amigas,
el jueves en el Showroom de Fioretrends pudimos conocer a una pareja que se dedican a hacer perchas personalizadas monísimas La Casita deCuqui. Un detalle ideal para bautizos, comuniones y bodas!!!
Me viene fenomenal para tener un detalle cuqui con la pareja que se casa porque los precios son estupendos (20 euros cada uno y si pides la pareja 35). Además pueden personalizarlas como quieras, con lazos, los nombres en alambre, algun escrito o dibujito...
Y es que todas estas cosas preciosas me encantan!!! Nada más tenga mi vestidor pienso encargarles una, para que quede bien claro de quien es toda esa ropita! ijijijij


Esto es como cuando una está embarazada y no hace más que ver carritos. No hago más que ver detalles de boda, vestidos, tartas… pienso que son señales por las ganas que tengo de casarme, pero lo único que va a pasar es que me vuelva loca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT