lunes, 23 de septiembre de 2013

XV VFW



Amigas,
cuando aun estoy digiriendo todo lo que vi en la MBFWM y aun me quedan pendientes mil cosas por enseñaros, incluso de vacaciones, llega la semana de la moda en Valencia, el acontecimiento de la ciudad por excelencia, que espero con muchísimas ganas, pero este año me ha sabido a poco. No sé si será porque solo he podido acudir un día, porque me he perdido el desfile de mi querido Guillermo del Mar, por el lio que se han llevado en la organización, por la falta de celebrities, por la comparación innecesaria y asquerosa que hago con la versión madrileña o por la falta de algunas personas muy especiales con las que suelo compartir este cotarro. No me ha quedado ese buen gusto de boca de otras ediciones y eso que han vuelto al Ágora, mi lugar preferido por excelencia!
Para este día elegí look lencero, con botas planas, ya que la comodidad es lo principal y añadiendo riñonera.

Camisón/ nightgown: Women’secret (old).

Botas/ boots: Zara (2012).

Camisa vaquero/ denim shirt: H&M (2012).

Riñonera/ purse belt: Gucci (old).

Turbante/ hair band: Blanco (2012).

Gafas de sol/ sunglasses: Pollini.
 
Ya vamos comentando las colecciones amigas!

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo en cuanto a la compañía y la organización fatal!

    ResponderEliminar
  2. Silvia! te sigo desde hace tiempo ya te lo dije un día que te vi en hym, me encanta tu blog! También te vi por la fashion week, muy guapa, como siempre!
    Pasate por mi blog, hago un resumen de la primera jornada de VFW.

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un beso

    Gema

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT