martes, 3 de septiembre de 2013

IBIZA I



Ibiza, qué decir de esta isla… Me tiene enamorada! No son sus fiestas, sus casas, sus pueblecitos, sus mercadillos, sus calas… es todo eso y más. No me canso de ir, a pesar de creer que la conozco, siempre me sorprende. No hay 2 años seguidos que haya ido a los mismos sitios y siempre acabo descubriendo algo nuevo que hacer.

Este año, nos ha dado por hacer una ruta por los pueblecitos e iglesias  de la isla y tengo que reconocer que me ha encantado!
 



Con deportivas, con sandalias, con kimono, sin él! El primer día ya fue un no parar!
Así empezaba la aventura!




Chaqueta/ Jacket: H&M (2012).
Blusa del pijama/piyama as a blouse: H&M (2012).
Shorts: Bershka (2012)

Gafas de sol/ sunglasses: Knockaround..
Riñonera/ belt pouch: Gucci (bought in Bahamas).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillos/ rings: Tous
Deportivas/ sneakers:  Primark (new).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT