miércoles, 14 de agosto de 2013

GASTOS DE ENVÍO EXPRES EN STRADIVARIUS GRATUITO



Amigas,
Stradivarius tiene una oferta en su tienda online! Todos los pedidos con envío exprés realizados desde las 00:00 hasta las 14:00 de los jueves tiene los gastos de envio gratuitos.


Y os puedo decir que son rápidos no, lo siguiente! Yo hice mi pedido hace un par de jueves casi a las 14:00 y el viernes a medio día ya tenía mi super-caja aquí! Ijijijij



Estas son las cositas que me pillé:

Bolso retro, pero en color plateado.

Botas flecos.

Sandalias de tacón ancho bicolor. Estas las he tenido que devolver, porque no me entraba el pie en la tirita. Lástima!!

Falda plateada.
 
Así que aprovechar, porque esta oferta solo son los jueves de agosto y no hay compra mínima!!! Una maravilla!

Mañana es la "Mare de Deu d'agost" así que nos vemos el viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT