martes, 6 de agosto de 2013

CAMISETAS DE GRUPOS MUSICALES




Amigas, no es nada nuevo que en verano con el tema festivales, se vean camisetas de grupos musicales en los street styles y demás.
Pero la verdad, que está muy quemado las de Los Ramones, The Beatles, Kiss, The Rolling Stones… y esas de Justin Bieber y One direction como que son para un público muchísimo menor.
Así que yo, no renuncio al rollo, pero escojo llevarla de alguien que he vivido, he bailado y sobretodo me hace muchísima gracia… PSY! Soy una friki, lo sé, pero así de cerril estoy. Me la pondría de las Spice Girls, que fueron un fenómeno de mi adolescencia, pero no la encuentro en ninguna tienda, avisarme si la veis! ijijijij


Camiseta/ t-shirt: H&M Divided men (sales).
Shorts: Oysho (sales).
Bolso/ bag: Blanco (sales).
Sandalias/sandals: Colours of California (new).
Reloj/ watch: Swatch.
Collar/ necklace: Blanco (2012).
Anillo transparente/ clear ring: H&M (old).
Anillos colores/ colour rings: lefties (2013).
Gafas/ glasses: Ray Ban.
Pulsera/ bracelet: Identify (2013).



Camiseta de hombre, short de polipiel, collar de Farruquita, tacones y nos vamos de tiendas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT