jueves, 22 de agosto de 2013

ANDORRA III



Amigas,
tercer día en Andorra. Todo lo bueno se acaba y no quiero irme! El clima estaba siendo estupendo, el hotel Husa Mola Park es la bomba y sus desayunos me tienen enamorada. Jajaajaj.
Aprovechamos para una última vuelta por la ciudad, sus tiendas y como no, mi pizzería preferida Angelo. No os la podéis perder!
Luego, maletas y al hogar dulce hogar. Me esperaban 6 horitas de coche del tirón, que yo soy de las que no para ni para hacer un pipis! Ijijijij
Mañana os cuento cuáles fueron mis compritas.



Vistas desde mi habitación, la 408.

Camisa/ shirt: Blanco (old).
Shorts: Pull & Bear (old).
Sombrero/ hat: H&M (2013).
Reloj/ watch: Swatch.
Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.
Sandalias/sandals: Primark (2013).
Maletas/luggage: Primark (new).


Muaaaaa guapas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT