martes, 20 de agosto de 2013

ANDORRA II



Amigas,
quién piense que en Andorra no hay nada que hacer si no hay nieve, que equivocado está!
Esta vez, cogimos el coche y escapamos en dirección Francia por la Cerdaña francesa. Buscando un pueblo medieval que habían visitado mis padres como hacía 40 años. No sabíamos el nombre, pero no importaba, a la aventura! Carretera, paisaje verde y tanta paz… Al final acabamos en Mont Louis, no sabemos si ese era, pero bueno, fue precioso ese pueblecito amurallado.



Vaqueros/ denim: Blanco (old).
Blusa/blouse: H&M (old).
Sandalias/sandals: Primark (2012).
Sombrero/ hat: H&M (2013).
Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.
Collar/ necklace: Zara (rebajas/sales).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillos/ rings: Tous.
Pulsera/ bracelet: Identify.

4 comentarios:

  1. Ay mira yo tengo,esa blusa pero en negro....por cierto....donde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual está con la mia, porque tambien la tengo y con la blanca no estaba! jajajajaja
      x cierto esta me la llevé con etiqueta! cuánto hace que la compramos'??? :O

      Eliminar
  2. El pueblecito medieval debia ser ''Carcassonne'', está en Francia, bastante cerquita de Andorra. (busca fotitos en Google, es precioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marieta!!!! me la apunto para la próxima! un besazooo

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT