miércoles, 17 de julio de 2013

EVENTO FARMACIA DEL PASEO



Hola amigas,
como bien sabréis las que me seguís en instagram (silviparalasamigas), el jueves estuve en un evento maravilloso porque era una meriendita, en nuestra Gandía, en la mejor farmacia que tenemos y con unas chicas ideales. En él que aprendí mucho. Así que, no sé por dónde empezar!

Las palabras de Eduardo Reyes, el propietario, la farmacia no está hecha para que vayamos cuando estemos mal, sino para cuando estamos bien, estar mejor! me encantaron y me hicieron pensar! Qué razón tiene este hombre! Más vale prevenir que curar y si no empezamos a cuidarnos ahora, luego será tarde!

Por lo tanto, esta primera reunión con las expertas y fabulosas Adela y Silvia, solo ha sido el comienzo, espero! En esta ocasión nos explicaron todo lo relativo a la exposición del sol, que menuda falta nos hace! Quieren que seamos conscientes del daño que produce en nuestra piel. Así que chicas, hay que cambiar el chip y empezar a ponernos fotoprotectores.


Así que amigas, no hay excusas, ya que hay infinidad de tipos, diferentes texturas, olores… por lo que si uno no nos gusta, probemos más!


Yo ya he pasado por la época de la crema, los aceites y ahora solo quiero spray. Es tan cómodo! Como novedad ISDIN ha sacado un spray que se puede poner incluso recién salido del agua! Perfecto para los niños!
Gracias a ellas,  he descubierto la gama de productos de Polysianes, el que tiene un olor ideal-obsesivo gracias a las flores de la Polinesia que utilizan para hacer sus productos.

Lo último en cuanto a productos del sol, recién llegadas de EEUU: las pulseras smartsun. Unas pulseras de uso diario que muestran el estado solar. Por lo que nos indican si no es recomendable que nos expongamos al sol, si debemos reaplicarnos fotoprotección o si estamos perfectamente protegidas. Me ha parecido la bomba! Un invento para todas las mamis con nenes peques, ya que les pones la pulserita (que cambia mágicamente de color) y sin darse cuenta cogen la rutina de aplicarse y reaplicarse crema.

Artículo periódico Las Provincias.
 

CONSEJOS ÚTILES:
Empecemos por dejar claro que los fotoprotectores sí que nos permiten ponernos morenas. Y que el tono de moreno que puede llegar a coger cada persona, viene en su ADN. Así, que no nos empeñemos en ponernos como Paquita la madrileña de los apartamentos, porque probablemente sea imposible, bilógicamente hablando.
Por  otra parte, quiero recalcar 3 fallos grandes que hacemos con los fotoprotectores:
-nos lo ponemos en la playa. Y esto no es así, se debe poner sobre una media hora, minimo, antes de exponernos al sol.
- debemos reponernos la crema. No con solo una vez la piel ya está protegida durante horas.
- debemos ponernos no solo para ir a la playa o la piscina, sino en nuestra vida diaria, incluso en invierno. El sol es el mismo!!!


Vestido/ dress: H&M (old).
Bolso/ bag: Bimba y Lola.
Sandalias/sandals: Bimba y Lola (new).
Reloj/ watch: Swatch.
Pulsera/ bracelet: H&M (old).

Mil gracias a la Farmacia 24h del Paseo, a Eduardo Reyes, Adela y Silvia. Sois un equipo increíble! Ha sido un placer conoceros! Os agradezco de todo corazón este encuentro tan fructífero!

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT