miércoles, 5 de junio de 2013

RECETA: FLAN DE CAFÉ



Amigas,
hoy quiero compartir con vosotras la receta del flan de café que me dio mi suegra ijijijij
La verdad que es super fácil y rápido de hacer. Es casi imposible cagarla! Y suele gustar a todo el mundo.
Yo la hice este domingo, ya que teníamos visita.

Ingredientes:
1 litro de nata para montar
Una cafetera de 6 personas.
Flan royal de vainilla de 6 personas (aunque yo está vez utilicé de 10).

Preparación:
1.- Preparamos el café y lo dejamos enfriar.
2.- Mezclamos el café con los polvos del flan, hasta que no queden grumos.
Yo suelo añadir una cucharada grande de azúcar, ya que en casa somos muy golosos.
3.- Ponemos la nata al fuego y cuando ya está caliente vamos añadiendo la mezcla poco a poco, mientras removemos.
4.- Ponemos el caramelo (que viene en el paquete, o si lo preferimos podemos hacerlo nosotros mismos) en la base del molde.
5.- Se vierte la mezcla en el molde. Se deja enfriar y lo ponemos en la nevera.
Yo lo suelo hacer el día de antes para que esté bien fresquito!!

Que os aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT