lunes, 17 de junio de 2013

INAUGURACIÓN SUPERDRY BONAIRE



Amigas,
el viernes pasado fuimos invitados unos cuantos bloggers de Valencia a la inauguración de la tienda Superdry en Bonaire.
Y anda como nos mimaron, por Dios!

Zona Vip con mojitos, brownies, dj y saxofonista en directo… ¿qué más se puede pedir?




Mil gracias a los chic@os Superdry, al centro comercial Bonaire (que sin duda es mi preferido) y como no a Fashion and bloggers que fueron capaces de juntar a tanta gente maravillosa del mundillo. Me encantó conocerlos!

Para quienes no la conozcáis, es una marca inglesa con inspiración japonesa y si hay algo que destaque en sus prendas es el algodón tan maravilloso que gastan.
Os recomiendo una pasadita por la nueva tienda, y si sois de compras online aquí tenéis la tienda online.
Por cierto amig@s tengo un descuento del 20% y otro del 30% para este mes, así que a quién le interese que se ponga en contacto conmigo ya.
 


Con mi queridísimo diseñador valenciano Guillermo del Mar.



Con Paula de Way off life.


Para la ocasión, vaqueros rotos, camiseta blanca, sombrero de paja y gafas de sol. 


Vaqueros/ denim: H&M (new).
Blusa/blouse: Zara (old).
Bolso de mano/ clutch: Zara (new).
Sandalias/sandals: Zara (2012).
Sombrero/ hat: H&M (old).
Collar/ necklace: H&M (2012).
Gafas de sol/ sunglasses: Carrera.
Pulseras mano izquierda/ bracelets left arm: Bimba y Lola.
Pulseras mano derecha/ bracelets right arm: Zara (2012).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillo labios/ kiss ring: H&M (2012).
Anillos de colores/ colour rings: Lefties (new).
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT