jueves, 17 de enero de 2013

Mr. Big y yo


Pocas son las mujeres que no se han enganchado a Sexo en Nueva York.
Carrie y las chicas viven aventuras locas, que poco se parecen a las nuestras vidas. Aunque siempre hay algo que acaba haciéndonos sentir identificadas con ellas.
Tal vez Mr. Big, el hombre guapo, rico y c***** que entra y sale de su vida cuando le apetece. ¿A quién no le ha roto el corazón  un Big cualquiera?
La diferencia es, que en la vida real, el chico rebelde no cambia por la chica. Y te toca afrontar, como una mema, que tu Big no piensa cambiar.
Con el tiempo finalmente la chica rehace su vida y por casualidad se topa con un hombre que no tiene nada que ver con el anterior, pero que es perfecto para ella.

Todo esto vengo a contarlo, porque ¿quién no acaba odiando o amando a Big, dependiendo del capítulo? Y ¿qué haríamos si lo viéramos? ¿Eso de Charlote de “maldigo el día que te conocí? Ajajaja No lo creo! Es algo que nunca me había planteado y que por pura casualidad, por eso de estar en el lugar justo adecuado en el momento justo, me lo crucé! Me sentí un poco Carrie y en ese mismo instante me cautivó. Es justo tal como lo imaginaba, elegante, con buen porte, buena educación. Lástima que fuera Noche Vieja y yo fuera con un gorro de rata como si tal cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT